En el equipo de BT Group estamos especializados en las reformas de casas, locales comerciales, pisos y lofts de cualquier característica y dimensión, adaptándonos a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes.

La buena colaboración con arquitectos, aparejadores e interioristas, hace que la excelencia de nuestros trabajos se convierta en vuestra satisfacción.

Nuestra búsqueda y selección de los mejores industriales y proveedores en paletería, iluminación, tabiquería, pintura, decoración final, etc., nos permite adaptarnos a las necesidades de cada proyecto de rehablitación que ejecutamos.

En establecimientos como clínicas, restaurantes, oficinas o bares, es muy importante estar sincronizados con el cliente para poder ejecutar sus necesidades en el menor tiempo y que no surjan imprevistos, ya que se convertiría en un perjuicio económico. En estos casos tenemos que cuidar hasta el mínimo detalle, la iluminación, la ventilación y los ambientes, para conseguir así la final satisfacción del cliente.

FORMULARIO DE CONTACTO