En BT Group contamos con todos los medios necesarios para realizar cualquier tipo de construcción de viviendas, ya sean unifamiliares, edificios, apartamentos o locales comerciales. También nos avala nuestra experiencia en el ámbito de las reformas, tanto de obra nueva como parcial, adaptándonos a las necesidades del cliente.

Ofrecemos un servicio integral que tiene como principal objetivo hacer realidad las expectativas del promotor. En este nuevo entorno, el área de gerenciado y planeamiento de proyectos (Project Management), se ha transformado en una herramienta fundamental para incrementar la eficiencia y eficacia del gerente del proyecto, y la del proyecto en sí. Esta disciplina se ha convertido en una herramienta central para lograr una gestión acertada de la obra.

Para que estos proyectos se puedan ejecutar según los objetivos del cliente, ya sea durante el proceso de diseño como en el de construcción, mediante el sistema de BT Construction Management, se garantiza una gran cartera de profesionales técnicos e industriales altamente cualificados, con el fin de formar un gran equipo. Nos basamos en unos en unos conceptos y en una metodología: ¿cómo pensar en la gestión del proyecto?, ¿qué factores consideramos relevantes para la organización?, ¿cuáles son los planteamientos que debemos seguir?, ¿qué elementos contribuyen al éxito?. Nuestros objetivos son: menor coste, menor tiempo y mayor calidad.

BT apuesta por la sostenibilidad, implementando soluciones que mejoren la eficiencia energética del proyecto, mejorando la calidad de vida de los usuarios.

FORMULARIO DE CONTACTO