A lo largo de los años nos hemos ido adaptando a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles el servicio completo de arquitectura e interiorismo. Vamos de la mano de nuestros colaboradores en arquitectura, interiorismo e ingeniería, con los que formamos un equipo de especialistas en construcción y rehabilitación de pisos, viviendas, edificios y locales comerciales, teniendo en cuenta desde el más mínimo detalle en calidad y ofreciendo unos costes altamente competitivos.

En BT Group nos encargamos de percibir vuestra idea y de mejorar, o incluso construir, vuestras ilusiones y necesidades, encargándonos de gestionar todos los trámites necesarios: memoria descriptiva, planos, prescripciones,  permisos de obra y licencias. Además estamos a vuestro lado desde la fase inicial del proyecto, lo cual os proporciona soluciones eficientes e innovadoras por parte del equipo.

Actualmente, podemos ofrecer un servicio completo para que el cliente no tenga que preocuparse de ninguna gestión sobre la rehabilitación o construcción de su negocio o vivienda. Gracias a la continua comunicación, la coordinación de los trabajos es fluida y se convierte en una experiencia agradable para todos. La entrega y la profesionalidad de nuestros colaboradores e industriales es otro de los factores que contribuyen a conseguir esta buena dinámica de trabajo.

FORMULARIO DE CONTACTO